La alcaldesa interina Josefina Albuquerque Arroyo ordenaría cerrar la alcaldía de Tlaxco para evitar fuga de información que personeros de Gardenía Hernández Rodríguez pretendían desaparecer.
Personal que labora en la Presidencia Municipal de Tlaxco no pudo ingresar al inmueble esta mañana, ya que el edifico fue cerrado por órdenes de la alcaldesa interina a quien el grupo de Gardenia Rodríguez alcaldesa con licencia busca mantener el control y no salgan a relucir un sinfín de supuestas irregularidades que existen en la administración.
Fue la mañana de este viernes cuando trabajadores de la comuna no pudieron ingresar el inmueble ya que según versiones de pobladores, la presidencia municipal fue cerrada para evitar que exista fuga de información.
Mientras, todas las actividades y servicios que brinda el Ayuntamiento fueron paralizadas este viernes y se desconoce cuando podría quedar solucionado el conflicto.
Aunado a lo anterior, la noche del jueves la dirección de seguridad pública fue inmovilizada después de que fuera relevado el director de esa corporación quien se presume no acataba las ordenes de la alcaldesa interina.
A esa lista de personas despedidas se encuentra el secretario del Ayuntamiento quien mediante sesión de cabildo se tenía programado relevarlo por ser tapadera de la alcaldesa con licencia Gardenia Hernández Rodríguez quien traicionó a su partido el PRI para irse como candidata de MORENA a la Diputación local en el distrito 2 con cabecera en Tlaxco.