Roberto Nava Briones
Debido a que sufrió daños estructurales el Centro de Atención Múltiple (CAM) ubicado en San Pablo del Monte después de los fuertes sismos y representa un riesgo para la población estudiantil, padres de familia cerraron las instalaciones hasta que personal del ITIFE y de la SEPE-USET así como otras entidades correspondientes hagan una evaluación al inmueble.
De acuerdo al reporte recibido, el cierre del inmueble se dio después de que existen algunos daños en el edificio y representan un inminente riesgo para la población estudiantil, principalmente porque tienen alguna discapacidad.
Y es que en caso de que se presentara una contingencia, este sector de la sociedad se encuentra en evidente peligro debido a que los alumnos no presentan las mismas capacidades de respuesta.
Mientras, las actividades fueron suspendidas y en el acceso principal fue colocado un anuncio con las razones que provocaron el cierre del inmueble.
El edificio referido se suma a la enorme lista de inmuebles en la entidad que no fueron revisados por el ITIFE, Protección Civil y SEPE-USET a pesar del inminente riesgo.
Por lo anterior, se espera que en el transcurso de este día pudieran las entidades correspondientes realizar la evaluación necesaria para descartar cualquier peligro que pueda correr tanto la comunidad estudiantil como los docentes y directivos.