Diputados de MORENA no tienen llenadera pero sí, hambre de poder

Avanza éxodo de diputados locales, ahora fue el morenista Rolando Pérez Saavedra quien solicitó licencia, sueña en seguir viviendo de la ubre gubernamental y ahora quiere ser alcalde.

Ante el avance en los procesos internos para la selección de candidatos, diputados locales con aspiraciones políticas, acomodan sus tiempos para ir en busca de un nuevo cargo de elección popular o por la reelección.

Es el caso del morenista, Jesús Rolando Pérez Saavedra, quien solicitó al Congreso local  licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido y sin goce de percepción alguna a partir del 5 de marzo.

Es el segundo integrante de la LXIII Legislatura en solicitar licencia.

La primera fue otorgada a la perredista, Laura Yamili Flores Lozano quien buscara ser alcaldesa en el municipio de Benito Juárez y en su lugar llegó la suplente Linda Azucena Cisneros Cirio.

Pérez Saavedra pidió permiso para ausentarse de su encargo por tiempo indefinido, sin goce de percepción alguna como sueldo, gestión social y otras prestaciones, a partir del día 5 de marzo del 2021, para ir en busca de la candidatura por la presidencia municipal de Ixtacuixtla.

De autorizarse la licencia y en cumplimiento a la norma legal deberá llamarse a su suplente, Edgar Carro Roldán para que rinda protesta al cargo.

En total se espera la salida de poco más de 10 de los 25 diputados locales que buscarán las candidaturas para mantenerse en el poder y seguir viviendo de la ubre presupuestal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *