Se luce frente a candidata a la Gubernatura y le sacan sus trapitos “El PAN no es fábrica ni los militantes sus obreros”

José Gilberto Temoltzin busca convertirse en #LordPluri

Se incrementan inconformidades en contra del dirigente estatal del PAN José Gilberto Temoltzin Martínez, tras el agandalle para ir como número uno en la lista para diputado plurinominal por el PAN, uno de sus más férreos críticos fue Ricardo Sánchez el ex esposo de Adriana Dávila Fernández al recriminarle que ese instituto político no es fabrica ni los militantes sus obreros.

Fue en redes sociales donde el ex funcionario federal arremetió contra Pepe Temoltzin, después de que el dirigente estatal con licencia por un par de días, publicó imágenes de una reunión que sostuvo el panismo con su abanderada a la Gubernatura Anabell Ávalos Zempoalteca.

Y es que después de que se hizo pública su separación temporal del cargo como Presidente del CDE, el empresario textil no dejó pasar la oportunidad para congraciarse con Anabell Ávalos y llegó a la conclave para posar en las fotos.

Tras esa postura, Ricardo Sánchez el ex esposo de la Diputada Federal Adriana Dávila Fernández, recriminó que en la publicación se hablara de unidad; “¿Unidad? ¿Cuál unidad? ¿Por qué mientes?

En su publicación, el ex titular de la desaparecida oficina de Oportunidades, dejó entrever la animadversión que Pepe Temoltzin le tiene a Adriana Dávila; “si lo único que has hecho es decirle a cuánto pase por ahí que tiene que alejarse de cierta persona”.

“No puedes soportar q alguien más, y menos de una mujer te lleve de calle en liderazgo político”, insistió Ricardo Sánchez.

Finalmente, lamentó que el dirigente estatal con licencia temporal manejara el PAN como si fuera una de sus empresas y quienes conforman el partido sean tratados como empleados; “el partido no es tu fabrica, ni los militantes tus obreros”.

En contraste, hubo quien coincidió con él y quien lo tachó de oportunista cuando su ex mujer se auto beneficio con varios puestos de elección popular, llámese Senaduría y Diputaciones federales, de ahí el mote de #LadyPluri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *