“No estoy a disposición de ningún ciudadano pendejo”; Antonio Robles

Director de la CAPAM echa a ciudadana de oficina pública, luego de que la contribuyente tuvo la osadía de denunciar irregularidades de ese organismo autónomo.

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) fue acusado de violentar a una mujer al agredirla verbal y físicamente por exigir al funcionario público que solucione una fuga de agua potable y aguas negras que lleva varias semanas sin que sea arreglada la cual representa un riesgo a la salud ya que por el agua acumulada se puede convertir en un foco de infección.

Fue Ekaterina Espinosa, quien en la red social Facebook, denuncio el grotesco acto protagonizado por el servidor público; “hace unos minutos acudí a CAPAM Tlaxcala a entrevistarme con el director Antonio Robles Pineda porque él me dijo que el día de hoy acudiría una brigada de CAPAM a hacer limpieza a Antonio Carbajal, hace mes y medio que hay una fuga y ésta generó una inundación afuera de los locales que se encuentran a esa altura de dicha calle, hoy no ha llegado ninguna brigada”.

Agregó que después de que fuera plantada, “…entonces fui a ver a Antonio Robles Pineda quien funge como director de CAPAM del municipio de Tlaxcala, pedí hablar con él y uno de sus empleados me dijo que no estaba, se encontraba muy grave en su casa y no podría atenderme”.

“Le llamé a su celular, acto seguido sonó un teléfono y salió como por arte de magia dicho sujeto muy enojado gritando: es usted quien me está llamando!! Sépase que no estoy a su disposición ni a la disposición de ningún ciudadano pendejo de esta está comunidad, yo tengo mis propias ocupaciones y no voy a atender una fuguita insignificante, tengo cosas muy importantes que resolver”, precisó la denunciante.

Fue entonces que al verse descubierto el iracundo funcionario municipal, agredió física y verbalmente a la denunciante sin importarle que se encontraba en un espacio público; “me empujó para abrirse paso y me manoteo gritando esto y más palabrotas que salían de su inmunda boca”.

Por lo anterior, Ekaterina Espinosa solicitó la urgente intervención desde el Gobernador Marco Mena y la alcaldesa Mildred Vergara Zavala que en más de dos meses al frente del Ayuntamiento capitalino no puede con los problemas que se suscitan en el municipio.

“Señor Gobernador, señora presidenta municipal, actúen como gestores de conciencia mínimo, a TLAXCALA se lo está llevando la chingada por soberbios funcionarios come este, que no saben resolver pequeñas situaciones como como una fuga de agua”, resaltó.

En su denuncia que realizó en la red social pública, lamentó que ese tipo de sujetos como Antonio Robles Pineda se encuentren al frente de un área sensible; “…le quedó muy grande el puesto a este fulano majadero, prepotente, déspota, machista, misógino, pocos huevos, que no puede resolver ésta situación”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *