Viviana Barbosa Bonola no sabe cómo meterse a la contienda electoral y recurre a gastronomía y sitios turísticos para hacerse presente.
Derivado de que la candidata a la Gubernatura por el Partido Fuerza por México Viviana Barbosa Bonola carece de estrategia política y meterse a la contienda, tiene que recurrir al amor para ganar adeptos y de esa forma busca hacerse competitiva.
Es en redes sociales donde la ex delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se promueve de esa forma de cara a las elecciones del 6 de junio próximo.
La aspirante a la Gubernatura por el partido político recién creado, además del amor, promueve muéganos, pan de fiesta, merengues, pepitorias, y alegrías, en lugar de usar mensajes enmarcados en su plataforma política.
Viviana Barbosa, también promueve algunos atractivos con los que cuenta la entidad, así como actividades que el grueso de la población tlaxcalteca realiza de manera cotidiana.
La referida acción sería, porque su partido no realizó algún proceso interno para definir candidat@, la cual le hubiera ayudado a posicionarse y que los electores la conozcan como otra de las aspirantes a relevar a Marco Mena.