A Mildred Vergara le quedó grande gobernar la Capital tlaxcalteca

Crecen inconformidades en contra de la administración municipal que encabeza la inexperta Mildred Vergara Zavala como alcaldesa capitalina, ya que no existe control en los espacios públicos que son comercializados por grupos de personas que literalmente se han adueñado de las calles.

Ni un mes lleva en el cargo la alcaldesa improvisada, por lo que corre el riesgo de que el municipio caiga en total ingobernabilidad ya que Mildred Vergara no sabe por dónde empezar ni que acciones emprender.

De no ser por las acciones que el Gobierno del Estado ha instrumentado a través de la Secretaria de Salud (SESA), el municipio no sabría cómo actuar en esta temporada de emergencia sanitaria ya que la entidad entró en semáforo rojo justo este lunes y las actividades se tendrán que reorientar.

La denuncia recibida con imágenes, detalló que los vivales sujetos que además de cobrar, agreden a quienes se oponen a pagar por usar la vía pública.

“…por las mañanas está este tipo que se roba las banquetas y los espacios peatonales para estacionar autos en batería y doble fila, se pone valiente”, detalló la denuncia.

Es en las calles aledañas al Hospital General de Tlaxcala donde los espacios públicos no son respetados ya que personas sin escrúpulos lucran con las mismas al cobrar por estacionarse en la vía pública.

Cabe resaltar, que en la zona referida no existen parquímetros que son la herramienta autorizada por la comuna para cobrar por el uso de vía pública como estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *