“Las encuestas las ganaron los ex priistas y panistas corruptos…quedando los cargos en las personas más deshonestas de Tlaxcala”
Arropada por decenas de seguidores, la Senadora por MORENA Ana Lilia Rivera Rivera arremetió contra la imposición de Lorena Cuellar Cisneros como candidata a la Gubernatura por haber detectado irregularidades en la encuesta que se aplicó en días pasados la cual calificó como un circo ya que se tenía fraguada la designación de la ex priista de ahí que exigió sea repuesto el proceso.
En conferencia de prensa, la Legisladora Federal a punto de llorar por haber sido excluida de la candidatura, criticó que la hoy abanderada de MORENA hubiera anunciado con varias horas de antelación su inminente nombramiento.
Dijo que para la designación de candidatos a presidentes municipales, diputados locales, y presidentes de comunidad se deberán de corregir los vicios para la designación de los puestos populares ya que de no hacerlo van directo a la derrota, ya que los morenistas no pudieron comprobar los resultados que legitiman a la abanderada morenista.
“La época de los destapes de la cargada de los acuerdos cupulares ya se acabó”, sentenció la Senadora quien usó su cargo para buscar la candidatura ya que no pidió licencia al cargo para andar en procesos político electorales.
Rivera Rivera quien quedó en tercer lugar en la encuesta recientemente aplicada misma que la dejó sin ninguna posibilidad de obtener la candidatura aseguró que; “…no acepto los resultados de la encuesta…y llamo al partido a reponer el proceso…el error es tan grave que sería semejante para elegir al presidente de MORENA le permitieran el registro de Carlos Salinas de Gortari”.
Evidentemente molesta, dijo que la única garantía para que ganen los candidatos, es que quienes sean los representantes reflejen los valores de la cuarta transformación y que demuestren que tengan un pasado limpio y honesto; “necesitamos a candidatos que no hayan robado mentido y traicionado al pueblo de Tlaxcala”.
Ana Lilia Rivera reiteró su desconocimiento de Lorena Cuellar Cisneros como candidata de MORENA a quien tachó de oportunista y deshonesta; “No aceptaremos que los mismos de siempre…las encuestas las ganaron los ex priistas y panistas corruptos…quedando los cargos en las personas más deshonestas de Tlaxcala”.