La ignorancia del dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) provocó que su patrón Oscar Vélez Sánchez lo regañara por ofrecer entrevistas sin pedir permiso ya que no supo contestar sobre los temas que le preguntaron en una mesa de análisis.
Fue una entrevista que ofreció a un medio de comunicación, donde no supo que contestar al ser cuestionado sobre temas como el aborto y la diversidad sexual.
Al referirse a la diversidad sexual, sostuvo que todos son iguales y que “todos tienen los mismos derechos como ciudadanos para contraer matrimonio”, por lo que llegando al Congreso del Estado modificarán iniciativas para que estén bien.
La postura del traicionero dirigente, provocó que su jefe y principal accionista Oscar Vélez pre candidato a Gobernador por RSP lo regañara severamente por dejar en ridículo el partido de reciente creación.
Por lo anterior, el también alcalde de El Carmen Tequexquitla le exigió al presta nombre de RSP, que para entrevistas posteriores deberá pedir permiso para que lo instruyan y sepa que contestar, ya que de lo contrario quedan evidenciados como viles ignorantes.