Un trabajador del Ayuntamiento de Tepeyanco que se desempeñaba como auxiliar en el área de turismo y difusión, fue cesado de su cargo después de que el hoy ex trabajador fue evidenciado de intentar propasarse con una mujer cuando realizaba una sesión fotográfica.
Fue el alcalde de esa demarcación Bladimir Zainos Flores, quien informó a través de un comunicado el cese del ex funcionario; “Lo he dicho en más de una ocasión, en el Gobierno Municipal de Tepeyanco tenemos Tolerancia Cero a temas tan sensibles para nuestra sociedad”.
Zainos Flores puntualizó, que su administración no comulga con las prácticas en las que incurrió el ex trabajador por lo cual llamó a la sociedad a que denuncien las malas prácticas en las que pudieran incurrir empleados de esa comuna para proceder en consecuencia.
Y es que Reginaldo N., fue exhibido en redes sociales por una mujer que se dijo víctima de acoso durante una sesión de fotos que éste le realizaba.
“Todo iba bien, hasta que el empezó a tocarme de más según él para acomodarme, en ese momento empecé a sentir incomodidad por lo que yo entre a cambiarme y justo el hombre se metió completamente desnudo…se me pegó de más a mí y me tomo por la cintura…termine de cambiarme y me fui”, posteo la afectada
En las imágenes que difundió la afectada, lamentó que el fotógrafo hubiera violado la confianza al no respetar la intimidad que llegó a que le acariciará y besará los glúteos; “confíe bastante en tu palabra para hacer la sesión…que poca me empezaste a agarrar el glúteo según tu acomodándome la sabana y que me besaras las pompas”.
De acuerdo al comunicado que emitió el edil Bladimir Zainos, puntualizó que su administración no tolera ese tipo de situaciones por lo que el ex trabajador deberá de responder por sus actos ante las instancias correspondientes.