Sin el menor empacho, presume Mayra Vázquez viaje vacacional familiar como su principal trabajo al frente de la Comisión de Turismo en lo que va del 2020 no ha realizado una sola reunión.
La diputada local de Morena Mayra Vázquez Velázquez, pese a que sólo se le conoce por sus viajes vacacionales familiares, en lo legislativo apenas cumplió 9 sesiones en la Comisión de Turismo entre 2018 y 2019, y en lo que va del 2020 no ha reportado una sola sesión.
La diputada local, que promueve -según ella- la legalidad y transparencia legislativa, ha incurrido en omisión legislativa al no sesionar cada mes como lo establece el Reglamento Interno.
La página de oficial del Poder Legislativo, reveló que la morenista apenas sesionó en 3 ocasiones en el 2018; 1 de octubre, 14 de noviembre y 5 de diciembre.
Mientras que en el año 2019, la diputada viajera, informó que en el 2019 sesionó en seis ocasiones: 30 de enero, 25 de febrero, 5 de marzo, 3 de abril, 8 de mayo y 5 de junio.
Respecto del medio año restante del 2019, ya no reportó ninguna reunión relacionada con la Comisión que preside.
Finalmente, la Legisladora que se ha visto inmersa en actos de corrupción y sus compañeros la conocen como “Marimoches” por pedir moche al alcalde de Tecopilco a cambio de asignarle recursos públicos, desde el pasado mes de enero a septiembre del 2020, no ha sesionando en ninguna ocasión.