Reviven presiones en municipio que odia a las mujeres y presionan a comerciante que se negó a ceder a propuestas indecorosas del responsable de cuidar a la población
El director de la policía del municipio de San Juan Huactzinco Everardo Nava Tepato, fue evidenciado públicamente por forzar en evidente estado de ebriedad a una mujer para que cediera a sus caricias y tras no ceder, le mandan todo el power del Ayuntamiento, administración que no tolera a las mujeres.
De acuerdo a la información que fue enviada a este medio de comunicación, en las imágenes se observa justo cuando el funcionario público obliga a su víctima para que cediera en sus pretensiones ya que la intentaba besar.
En las imágenes arriba publicadas, se observan los envases de cervezas que se presume ingiere el jefe policiaco junto con varios subordinados.
La vergonzosa acción se dio en un centro botanero del municipio referido, después de que el jefe policiaco estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en horario laboral, uniformado y con arma de cargo.
Sin embargo, al no ceder la propietaria del inmueble a la calentura del director de la Policía, ese centro fue clausurado por el Ayuntamiento que preside Alfredo Valencia Muñoz, tal como amenazó el poderoso servidor público quien trae azorada a comerciantes de la zona.
“Fui a denunciar al sujeto y prácticamente me dijeron que hiciera lo que quisiera, mi negocio va al corriente y me lo cerraron, solo porque no quise ceder a los caprichos de ese director de la policía, además es la segunda vez que me clausuran, y sin motivo aparente”, precisó la quejosa.
Ante esa situación, la denunciante pidió la intervención inmediata de las autoridades estatales, de la COEPRIST dependiente de la SESA, así como de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Tlaxcala para hacer una exhaustiva investigación y frenen ese tipo de actos ya que el jefe policiaco es protegido por el alcalde, quien -por cierto- odia a las mujeres.
La referida acción se sumaría a los actos misóginos en los que ha incurrido el Presidente Municipal Alfredo Valencia Muñoz, quien ha buscado -sin éxito- por todos los medios destituir a su sindica municipal Maribel Muñoz Ramírez, porque no soporta a las mujeres.