Justifican panistas no respetar medidas sanitarias porque tenían que comer “ricas conchitas”

Privan diferencias entre Temoltzin y Carreón al grado que el ex líder del PAN se enfermó por ingerir alimentos en el restaurante propiedad de José Gilberto Temoltzin.

Persisten diferencias entre el Diputado Federal por el PAN Carlos Carreón Mejía con el actual dirigente del albiazul José Gilberto Temoltzin Martínez, toda vez que el Legislador federal no acudió a la pasarela panista realizada en la sede estatal del albiazul porque los alimentos ingeridos en el restaurante de Temoltzin Martínez le causaron afectaciones a su salud.

Entrevistado al respecto sobre la cónclave panista celebrada el pasado domingo en donde no respetaron las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19, el líder estatal del PAN no supo contestar si ya habían limado asperezas.

A pregunta expresa que planteó este servidor; “…ayer tuvo una reunión con varios de los panistas que veo aquí, pero no veo al diputado federal Carlos Carreón, ¿ya limaron asperezas?”, el panista evadió la misma.

Entre risas, el ex diputado local se hizo el chistoso y tras admitir que sí acudió a esa reunión su antecesor, dejó entrever que su inasistencia fue por el consumo de alimentos en el restaurante “El Bodegón” que es de su propiedad; “desde luego que ayer estuvo el diputado Carreón, estuvieron todos los diputados, todos nuestros presidentes municipales, el pidió una disculpa a lo mejor le hizo mal la cena o el desayuno pero si pasó conocimiento”.

José Gilberto Temoltzin agregó que ese tipo de reuniones con los cuadros panistas habrán de continuar en próximos días, las cuales tendrán verificativo en el mismo restaurante a pesar de que representa un riesgo de sufrir alguna enfermedad como la adelantó el propietario de ese lugar.

Antes de concluir la rueda de prensa que ofrecieron, se les cuestionó sobre el doble lenguaje que usan ya que solo usan el cubre bocas para salir en la foto “hoy no se van a quitar el cubre bocas como ayer o nada más para la foto si se lo dejaron”, se le cuestionó.

“No ayer no nos los quitamos, ayer estábamos con cubre bocas”, atajó el líder estatal y de manera inmediata la Diputada Federal Adriana Dávila Fernández respaldo la mentira; “…nos lo quitamos para desayunar Roberto no podemos comer con el cubre bocas”.

No estaban comiendo estaban platicando, ahí están las imágenes que posteó el presidente, insistió este reportero; “…estábamos comiendo unas ricas conchitas un día te vamos a invitar”, ironizó la ex Senadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *