Alcalde de Quilehtla “Oscar El Cabrito Pérez” usaría a la iglesia católica para promocionarse políticamente

En su evidente desesperación por ser Diputado Local en el distrito 12 con cabecera en Teolocholco, el alcalde de Quilehtla Oscar Pérez Rojas “El Cabrito”, además de usar la iglesia para promocionarse políticamente de cara al proceso electoral del 2021, habría destinado recursos públicos para la sustitución de toda la alfombra de la Parroquia de San Luis Obispo en ese municipio de Teolocholco.

Fue el mismo alcalde quien difundió esa acción en redes sociales, la cual derivó en un sinfín de comentarios ya que hizo caravana con sombrero ajeno tras ignorar prioridades en las comunidades que conforman su municipio.

Además de que esos apoyos destinados a una agrupación religiosa no están considerados como una acción de Gobierno, mismas de ser evidentemente políticas, se presume fueron con cargo al erario público.

Óscar Pérez Rojas también conocido como “El Cabrito”, resaltó en su publicación que el evento político religioso fue realizado en apego a las normas sanitarias.

Incluso, los fiscales de esa parroquia de San Luis Obispo reconocieron la buena voluntad del alcalde por sumarse a esta noble labor al haber asumido el costo total del cambio de la alfombra que ya se encontraba deteriorada.

Tras el resbalón, el edil emanado por el Partido Nueva Alianza (PANAL) borró la publicación de su cuenta en Facebook y en ella un sinfín de comentarios que provocó el mezclar acciones religiosas como si fueran de gobierno.

Hasta el momento se desconoce el importe que generó el cambio de la referida alfombra, además del importe total así como el origen de los recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *