“Sigo en marcha, en un trabajo ininterrumpido, en respuesta a los compromisos ciudadanos y por vocación de servicio”, aseguró la legisladora federal Claudia Pérez Rodríguez.
Mencionó, que luego de estar en cuarentena, por dar resultado positivo a una prueba de COVID-19, se ha mantenido conectada a las actividades legislativas de manera permanente y atendiendo a distancia las solicitudes de la ciudadanía, a través de su casa de atención ciudadana, videoconferencias y redes sociales.
“Hoy más que nunca trabajo, dando el mejor de mis esfuerzos, por sacar adelante los trabajos legislativos, de fiscalización y de gestión social, desde el palacio legislativo de San Lázaro¨.
Asimismo, señaló Claudia Pérez durante una reunión virtual de la Comisión de Relaciones Exteriores no se ha detenido los trabajos parlamentarios pese ser paciente COVID-19, por lo que se ha dado respuesta, oportuna y responsable a las necesidades en la materia.
La legisladora tlaxcalteca sigue ¨en marcha¨ con su participación social entre la ciudadanía siendo identificada como la diputada federal, con mayor aprobación por su desempeño parlamentario.
Finalmente, mencionó que ante las adversidades de salud y económicas que provocó la pandemia, en la entidad y en el país entero, hay que privilegiar a los sectores vulnerables y las necesidades apremiantes es parte del trabajo que no se detiene, ante los embates extraordinarios que se están viviendo e invitó a la autoayuda entre ciudadanos, consumiendo productos.