Derivado del clima de inseguridad que se vive en varios municipios, la mañana de este jueves un par de hampones se robaron una camioneta cargada de cilindros de gas en el municipio de Chiautempan justo a una cuadra de donde vive el edil de esa demarcación Héctor Domínguez Rugerio.
El ilícito fue reportado pasadas las 09:30 horas de este jueves sobre la calle Delfino Montiel entre el fraccionamiento El Llanito y la Colonia Reforma.
Ante esa situación fue implementado un operativo policíaco entre policías estatales y municipales para dar con el paradero de la unidad y los presuntos maleantes.
Según versiones de vecinos, la camioneta repartidora de Gas de la empresa Gas Central de Apizaco llevaba 30 tanques de 20 kilos y 10 tanques de 30 kilos.
El ilícito se habría dado después de que el conductor bajo a repartir un tanque de gas y ese momento fue aprovechado por los hampones para robar la unidad.
Pasadas las 10:15 horas continuaba el operativo y aún no daban con el paradero de la unidad y de los presuntos hampones.
Imagen ilustrativa