Ayuntamiento de Ixtenco notifica a bares y a salones de fiestas sobre cierre temporal

• La venta de bebidas alcohólicas quedará totalmente prohibida, además de exhortar a tienditas y a mini súper no incrementar costos de productos de manera dolosa.

El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que por disposición oficial y acatando las medidas de carácter local emprendidas por el Gobierno del Estado, bares, salones de fiestas y centros de billar, fueron notificados para implementar un cierre temporal, medida que deberá ser adoptada a partir de este día y hasta el 20 de abril del presente año, con la finalidad de contener los contagios del COVID-19.

Caballero Yonca resaltó, que además de estas disposiciones, las tienditas o mini súper, deberán de evitar la venta de bebidas alcohólicas, tanto para llevar como para el consumo dentro del local, medida que también ya fue avisada, con la que se busca evitar concentraciones de ciudadanos.

Indicó que por la situación actual que enfrenta el mundo, los permisos para fiestas y bailes en la vía pública serán cancelados y en su caso estos no podrán ser otorgados hasta después del 20 de abril o hasta nuevo aviso.

Además de la implementación de estas medidas de prevención, el Gobierno Municipal de Ixtenco envió un exhorto a los comercios locales a no incrementar de manera dolosa los precios sobre los productos básicos, asimismo invitó a los ciudadanos a denunciar a la PROFECO a los comercios que se aprovechen de la crisis para lucrar, quienes así lo consideren podrán llamar al número: 246 462 9990, donde podrán denunciar esta situación.

Finalmente Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente Municipal de Ixtenco, invito a la población a continuar con las medidas sanitarias de prevención, con la finalidad de evitar más contagios o en su caso coadyuvar a la contención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *