Héctor Domínguez festeja a “su mamita” como se debe y hasta ordena cerrar calles

El alcalde de Chiautempan incurriría en el delito de desvío de recursos tras usar a policías municipales para vigilar sus fiestas particulares.

El alcalde de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio ordenó cerrar la calle donde se encuentra su domicilio en la Colonia Reforma del municipio de Chiautempan la noche del pasado lunes, para poder celebrar como se debe el cumpleaños de su progenitora.

La celebración a la que se dieron cita algunos actores políticos como el ex alcalde de Tlaxcala Adolfo Escobar Jardínez, se llevó a cabo en una de las propiedades del edil priista ubicada en la calle Revolución de la colonia referida.

Fue la noche del lunes cuando fue cerrada a la vialidad por elementos de la policía municipal a bordo de la unidad P-518 y poder realizar sin contratiempos la quema de fuegos pirotécnicos.

El festejo causo molestia e indignación entre los vecinos, por el dispendio de recursos y por el abuso de autoridad, ya que con el cierre de la calle tuvieron que modificar sus recorridos, para que el alcalde, sus familiares y amigos no fueran molestados en el festejo de la mami del alcalde santanero.

La referida acción sería condicionante de un posible desvío de recursos, toda vez que los uniformados fueron usados para vigilar un evento particular de un servidor público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *