Pensamiento de escritor Británico le inspira y va por dirigencia de la sección 31 del SNTE

Buscará arrebatarle el poder a la mafia del poder representada por el títere mayor del Magisterio Demetrio Rivas Corona.

Inspirado en una frase de Winston Churchill, uno de los aspirantes a suceder a Demetrio Rivas Corona en la dirigencia estatal de la sección 31 del SNTE, Cutberto Chávez de la Rosa ya adelantó que buscará arrebatarle el control de ese sindicato a la mafia del poder.

En su cuenta de Facebook, el sindicalista que es ligado al ex dirigente J. Carmen Corona, destacó que a pesar de no tener consigo todas las de ganar en la renovación de la dirigencia sindical, dejó entrever que no se quedará con las ganas de buscarla.

“Esta noche les escribo en un espacio de reflexión, de análisis y de lo que podría significar una de las decisiones más importantes de mi vida. Para ser honesto, no sé que vaya a suceder, ni cómo se den las cosas, pero si de algo estoy seguro, es que quiero intentarlo”, publicó en su cuenta personal.

Asimismo, el docente justificó su publicación inspirado en una frase del gran Winston Churchill:” La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes”.

Y es que a unos días de que sea renovada la sección 31 y tras los magros resultados que deja el títere del magisterio al frente de esa representación sindical, el aspirante a la sección 31 sostuvo que además de identificarse con el pensamiento del escrito Británico; “lo que he hecho, lo que hago y lo que quiero hacer es simplemente ser un maestro útil y no un maestro importante”.

Para finalizar, el también docente presumió su actividad de cara a la renovación de la sección 31; “ser maestro es un orgullo, gracias por su apoyo compañer@s. Vamos para adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *