Trascendió que el pasado fin de semana dos automóviles oficiales que recientemente fueron comprados, una lap top y una tableta, sería el botín que presuntos hampones se llevaron de las instalaciones de la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI).
Se sabe que los dos automóviles que se habrían robado del estacionamiento de la dependencia estatal, uno de ellos es un automóvil marca Nissan, tipo March, color azul eléctrico.
Además de los vehículos, los presuntos hampones hurtaron una computadora Lap Top y una Tableta electrónica del despacho del Secretario, Alejandro Serrano García.
Según la fuente, el hurto de los aparatos electrónicos se suscitó en el despacho del funcionario estatal después de haber sostenido una reunión con contratistas.
Pesé a lo anterior, los hechos delictivos no se han denunciado a las autoridades, ya que además de que Serrano García confía en que este fin de semana aparezcan los automóviles, tiene miedo de ser relevado.
En el caso de los aparatos electrónicos la preocupación de Alejandro Serrano es menor ya que ambos son de su propiedad y espera que se trate de una broma pesada y se la regresen en las próximas horas.