Viable expulsar a priistas chaqueteros como el alcalde de San José Teacalco: NRR

El Presidente municipal de San José Teacalco Venancio Manoatl tiene un pie fuera del PRI por no defender la ideología priista que lo llevo al poder.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Noé Rodríguez Roldán, adelantó que los alcaldes emanados de ese partido que chaqueteen con otros partidos políticos serán sancionados mediante un consejo intrapartidista y hasta expulsados del tricolor por la aparente traición ya que se presume ha habido acuerdos para contratar a personas de otros partidos.

Al referirse al alcalde priista de San José Teacalco Venancio Pérez Manoatl quien fuera evidenciado de tener acuerdos con el ex diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Carlos Sánchez García, tras ceder la dirección de obras públicas a una persona oriunda del Estado de Puebla y se presume es cercana a “El Saga”, el tricolor habrá de proceder en consecuencia.

“Tanto a las personas como a los militantes tendremos que llamarlos a cuentas que el PRI tengo que reconocer que ha dejado de articular con los representantes surgidos del partido. El partido los postula pero también debe de estar pendiente para llamarlos a cuentas”, detalló el dirigente priista.

Incluso, Noé Rodríguez consideró viable que quienes los representen como instituto político rindan un informe como en antaño sobre las acciones que realizan; “antes se acostumbraban los informes de gobierno los informes políticos a la militancia”.

En consecuencia, el dirigente estatal del PRI adelantó que se requiere de un área que sancione a los oportunistas; “si es importante que exista un órgano en el PRI que pueda articular la representación, tener el dialogo con los representantes populares surgidos del partido de todos los niveles.

Finalmente, el ex diputado local consideró llamar a cuentas a los representantes populares para que sino conjugan con la ideología priista dejen salgan del partido; …llamarlos, sino hay la identificación con el PRI que se vayan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *