Tildan de “borrachales y maricón” al hijo de ex candidata del PAN a la alcaldía de Terrenate
“…Yo entiendo pero también el que pase de lanza…no hay bronca….pero algún día voy a salir a la calle…no hay bronca no hay pedo, si quieren madréenme…pero se van a aguantar”; Israel Aquino Badillo
Brissa Montero
El hijo de Aime Badillo González fue evidenciado de haber incurrido en tráfico de influencias y falsedad de declaraciones, tras haber sido detenido por agredir a personas en aparente estado de ebriedad y no se inmutó con amenazar a los servidores públicos de tomar revancha tan luego saliera gracias a que su progenitora milita en el Partido Acción Nacional (PAN) y goza de impunidad.
De acuerdo a la grabación que circula en redes sociales y fue enviada a esta reportera, evidenció el momento en que el Israel Aquino Badillo es cuestionado por la policía municipal de Terrenate sobre la gresca en la que fue detenido.
Al ser cuestionado ya en la comandancia por uno de los uniformados luego de la confrontación que tuvo en la vía pública, ¿tú sabes quién te descalabró?, a lo que contestó el detenido; ”…no le neta no”.
En la grabación se observa que el sujeto se encuentra en evidente estado de ebriedad, hecho que admite sin el menor tapujo, aceptó además haber sido protagonista de una pelea en vía pública junto con sus trabajadores.
Sin embargo, el valentón junior amenazo a los policías de tomar represalias; “…yo entiendo pero también el que pase de lanza…no hay bronca….pero algún día voy a salir a la calle…no hay bronca no hay pedo, si quieren madréenme…pero se van a aguantar”
Tras ser advertido por los policías municipales que estaba incurriendo en el delito de amenazas en contra de funcionarios públicos, esa situación fue pasada por alto por el hijo de Aime Badillo.
“Recuerda que eso es una amenaza”, le recalcó uno de los uniformados, sin embargo, el hijo de la panista demostró su poder a los servidores públicos; “no es una amenaza” refutó el junior y remató; “…es una advertencia…tranquilos con lo que hacen”.