Derivado del clima de inseguridad que priva en el municipio de Apizaco, un par de hampones asaltaron la tarde de este viernes una tienda de teléfonos celulares sin que la Policía Municipal pudiera detener a los hampones, mismos que huyeron tranquilamente
Fue en la plaza Santa Julia ubicada sobre el bulevar 16 de Septiembre esquina con avenida Zaragoza en el municipio de Apizaco, justo a un par de cuadras del Ayuntamiento rielero donde se reportó el ilícito.
Los hampones ingresaron a la tienda ATT cerca de las 13:00 horas y además de llevarse dinero en efectivo también hurtaron teléfonos portátiles.
Tras el atraco, al lugar acudieron elementos de las policias Municipal de Apizaco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policia de Investigación dependiente de la PGJE sin embargo no lograron detener al par de maleantes.
Hasta el momento no hay información oficial que detalle el monto del hurto en el municipio donde la inseguridad es recurrente a pesar de los esfuerzos de la administración panista.
Con información de la prensa de Tlaxcala