El Presidente Municipal Miguel Ángel Caballero Yonca, Gestionó 147 toneladas de fertilizante
El Gobierno Municipal de Ixtenco que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, beneficio a 305 campesinos con la entrega de 157 toneladas de fertilizante subsidiado al 100 por ciento, incentivo que fue gestionado por el Munícipe con los Diputados de la actual Legislatura del Congreso Local.
Los apoyos fueron entregados por Caballero Yonca en la Unidad deportiva Tlahuicole de Ixtenco, quien entrego los incentivos a los pequeños productores del campo. Los tipos de abono entregado fueron: Urea, fertilizante que ocuparan para la siembra de maíz de grano, entre otros productos del campo.
Las 305 familias campesinas fueron apoyadas por la actual administración, por lo cual el Presidente Municipal resaltó que, “con la entrega de dichos insumos, los campesinos podrán cosechar próximamente el maíz principalmente, mismo que tendrá como beneficio la reactivación económica de los campesinos de Ixtenco.
Caballero Yonca agradeció a los diputados José Luis Garrido Cruz y José María Méndez Salgado por su apoyo para llevar a cabo estas gestiones y beneficiar al pueblo otomí.