El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, negó que en su administración exista retención de pagos a personal que labora en ese Ayuntamiento por lo que no descartó que sea parte de la guerra permanente de descalificación a su gobierno.
Al ser entrevistado al respecto, el edil informó que todos y cada uno de los pagos a los trabajadores de la actual administración han sido aplicados en tiempo y forma.
En ese sentido, Caballero Yonca avizoró que las supuestas deudas que le endilgaron pudieran ser parte de la guerra de descalificación que desde hace varios meses un grupo político mantiene en su contra, por no haber cedido a sus pretensiones.
Al referirse al Regidor Felipe Barba Domínguez, a quien supuestamente se la retuvo sus percepciones, sostuvo que el representante popular no se ha presentado a cobrar sus cheques a las oficinas alternas.
Incluso, dijo desconocer si el regidor se presenta a trabajar ya que tiene denuncias verbales de la ciudadanía la cual en reiteradas ocasiones han acudido a buscarlo sin tener éxito.