En redes sociales evidencian el mal servicio que brinda el restaurante propiedad de Carlos Escobar y Carlos Domínguez Rugerio, tesorero del municipio de Chiautempan y hermano del alcalde de ese municipio Héctor Domínguez Rugerio, por ofrecer servicios deficientes a los comensales y cobrarlos como si los brindaran oportunamente.
En la denuncia que posteó Adriana Adame Sosa en la red social Facebook, difundió el mal servicio que recibió en ese comercio recientemente inaugurado.
“No se quien sea el chef, (por que nunca salió) Pero…pésimo servicio, pedi una carne 3/4 y llegó súper cocida, la regresé argumentando que no era el termino que yo pedi, regreso el mesero con el mismo plato y dijo -dice el Chef que el término está bien, entonces, le pedí al mesero que saliera el chef para me explicara su termino 3/4”.
Sin embargo; “en lugar de salir a defender su postura, hicieron una reunión meseros, cocineros y -chef-, frente a nosotros, en la cocina, en donde se cansaron de reír y mirarnos todo el tiempo, después la gerente se acercó diciendo que nosotros aceptamos la carne y que entonces sería cobrada”.
La denunciante agregó que, “sólo a eso se acercó, no para preguntar qué había pasado, si no sólo para aclarar que el platillo (término mal) sería cobrado”.
“En lo personal, me parece una actitud nefasta de todo el equipo de trabajo de Selecto Carnes & Grill y por eso lo comparto”, resaltó la denunciante.