En redes sociales repudiaron que la cuenta pública correspondiente al 2018 del municipio de Axocomanitla fuera reprobada por el Congreso local debido a los aparentes excesos en los que incurrió la alcaldesa Martha Palafox Hernández quien justificó gastos no creíbles y se inflaron facturas para eventos modestos que no ameritaron un desembolso gravoso.
Fue el internauta Lerdo de TM Rodrigo quien arremetió en contra de la administración municipal; “no soporto la humillación a los pobres abuelos, sonrísas y falsas caras de quienes dicen representarnos. Todos igual de hipócritas y rateros”.
En su publicación puntualizó que una de las muchas causas que provocaron la reprobación de la cuenta pública del año 2018 habría sido el aumento exagerado en gastos.
¿Por qué reprobaron la cuenta de San Lorenzo?, Porque estos tacos en facturas costaron más de $60,000 para escasos 30 abuelitos, es decir cada uno comió 2000 pesos de tacos. #SinVergüenzas #Rateros
Ante esa situación, el denunciante informó que ya solicitó al Congreso local el expediente para conocer a detalle los excesos en los que incurrió la alcaldesa junto con varios de los miembros de ese Ayuntamiento.