Habitantes del municipio de Hueyotlipan acudieron al Congreso local para ratificar el desconocimiento de Mauro León Garfias como Presidente Municipal de esa demarcación y documentan su petición con diversos procesos legales que le competen al Poder Legislativo.
Acompañados con pancartas, los pobladores reiteraron a los integrantes de la LXIII Legislatura la revocación de mandato del edil después de que ellos lo desconocieron como alcalde tras incurrir en actos de evidente corrupción.
“Exigimos la revocación de mandato de Mauro…no mentir no robar no traicionar…Hueyotlipan confía en esta Legislatura…no corrupción, no nepotismo”, entre algunos reclamos.
Ya en el punto de asuntos generales programado en la sesión ordinaria, se dio lectura a diversos oficios que fueron entregados tanto de pobladores inconformes, asi como del alcalde quien se resiste a dejar el hueso.
Al termino de la sesión, una comisión de ciidadanos fue recibida por diputados locales y en las inmediaciones del Palacio Legislativo se montó un operativo policiaco ya que l@s diputad@s se espantaron.