Después de que balearon su domicilio el pasado domingo, Maribel Muñoz Ramírez procedió con nueva querella contra el protegido de la dirigencia estatal del Partido Socialista PS.
La síndica municipal de San Juan Huactzinco Maribel Muñoz Ramírez interpuso una nueva denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en contra del edil de esa demarcación Alfredo Valencia Muñoz después de que el pasado fin de semana fue baleado su domicilio como una medida intimidatoria para que ceje en sus críticas hacía el violento alcalde quien en días pasados la amenazó de muerte.
A la denuncia que fue presentada el pasado lunes en la PGJE en contra del alcalde quien es protegido por la dirigencia estatal del Partido Socialista (PS), se sumó a la existente C.I. A.I. Tlax/1/981/2018 presentada en su contra en el año del 2018 por amenazas.
Y es que después de las declaraciones que emitió Patricia Zenteno Hernández la improvisada dirigente estatal del PS, en la que sin pruebas desestimó la agresión del alcalde hacía la representante legal del municipio quien también pertenece a su partido, en el transcurso de este día serán presentados pormenores de la agresión con arma de fuego que sufrió Maribel Muñoz Ramírez y su familia.
En entrevista que le ofreció al periodista José Luis Ahuactzin del portal gentetlx, la eterna candidata a la presidencia municipal de Zacatelco perdedora, aseguró sin ofrecer pruebas, que los disparos de arma de fuego la noche del domingo se dieron porque se trataba de un intento de asalto en un domicilio cercano al de la síndica; “…pretendió inculpar al alcalde de una situación que no ocurrió”.
La incongruente ex diputada quien es recordada por incurrir en aparentes actos de corrupción durante su paso en el Congreso local en la LXI Legislatura a la que llegó gracias por representación plurinominal, exigió algo que ella no pudo dar; “no mide las consecuencias de sus acusaciones, ya que la que acusa está obligada a probar y deberá comprobar su dicho”.
Es de recordar que la noche del pasado domingo Maribel Muñoz denunció que sujetos desconocidos fueron a lanzar disparos de arma de fuego en las afueras de su domicilio lo cual provocó temor de la síndica municipal, ya que con antelación había sido amenazada por el edil quien se siente protegido por ser cercano a Rosalía Peredo Aguilar