Un valenton sujeto que acostumbra agredir a jóvenes mujeres en el municipio de Totolac tras salvarse de que la población lo linchara, también libró la acción de la justicia por lo que la población teme que continúe con esas prácticas cobardes e intimidatorias.
Fue el pasado miércoles uno de mayo aproximadamente a las 12 horas del dia a la altura del puente tipo tunel que comunica a la comunidad de la Trinidad Chimalpa, donde el cobarde sujeto atajo y agredió a una jovencita.
La agresión fue observada por algunos vecinos que procedieron a auxiliar a la fémina agredida y lograron detener al valenton sujeto originario y vecino de esa localidad que acostumbra intimidar y espantar a mujeres.
Después de ser detenido por la comunidad la cual pretendía hacerse justicia por mano propia, entregaron al sujeto a las autoridades estatales.
Sin embargo, luego de haber sido canalizado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) fue liberado el pasado sábado y la población teme que el sujeto tome represalias contra la ciudadanía.
Por lo anterior, pidieron la intervención de las autoridades estatales para que refuercen los rondines en esa comunidad ya que no existe seguridad en la misma, porque los policías son insuficientes para brindar auxilio.