Alcalde panista no puede contra la delincuencia

Alcalde panista no puede contra la delincuencia

Pobladores de San Pablo del Monte se arrepienten de haber votado por Cutberto Benito Cano Coyotl

Brissa Montero

Amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en San Pablo del Monte, municipio que está en focos rojos debido al incremento de la inseguridad y por la falta de acciones para contrarrestarlos por parte de la administración que actualmente encabeza el panista Cutberto Benito Cano Cóyotl.

Y es que la madrugada del pasado miércoles, vecinos de la calle Francisco Lara de León, ubicado en Acopilco de esa demarcación, les fueron robado diferentes materiales que están utilizando para construir su vivienda, situación que los enardeció al grado de lamentar el cambió que se dio en la presidencia municipal.

Los vecinos explicaron a este medio de comunicación que al llegar por la mañana a continuar los trabajos de construcción, grande fue su sorpresa al observar que ladrones se habían llevado todo el material de herrería, andamios, estructura, herramientas, ventanas, cristales, varillas, cemento, cal, alambrón y madera para cimbra.

Pero, sorprendentemente, también se llevaron un zaguán de más de seis metros de largo por cuatro de alto, lo que de inmediato hizo pensar que fueron varios los rateros que por la noche hurtaron sin que hasta el momento haya algún rastro para ubicarlos.

Ante ello, exigieron a las autoridades realizar su trabajo pues demuestran que las cosas en materia de seguridad están mal, asimismo, mencionaron que no es la primera ocasión que por ese lugar suceden esos robos, por lo que se están organizando para hacer frente a los delincuentes ante la falta de estrategias del alcalde y su equipo de seguridad que son ineficaces.

Además, se han sumado a los llamados de la población para linchar a los ladrones que sean encontrados cometiendo algún delito, pues ante la falta de respuesta del gobierno para brindar la seguridad se hace necesario tomar justicia por su propia cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *