Se siente “diputadito” del PAN y resulta ser Coyote en la SECTE
Roberto Nava Briones
Por prepotente y gandalla, fue evidenciado José Piedras Mastranzo hijo de la diputada por el Partido Acción Nacional (PAN) Dulce María Mastranzo Corona, quien hizo el oso en las oficinas de la SECTE ya que se presume opera como “Coyote” y no le permitieron emplacar unidades de otros Estados lo que provocó su furia.
Según testigos, el vástago de la diputada intentó hacer valer el fuero de su madre y hasta se dio el lujo de amenazar y despedir a funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE) bajo la mirada atónita de los presentes.
Los hechos se suscitaron la tarde de este lunes en las instalaciones de la dependencia estatal ubicada en el municipio de San Pablo Apetatitlan, luego de que el junior intentó que después de las 13:00 horas tuviera trato preferencial.
Y es que después de que la dependencia estatal ha frenado el emplacamiento indiscriminado principalmente de vehículos procedentes de Puebla, la medida no le gustó al hijo del extinto líder del Partido del Trabajo (PT) Juan José Piedras, ya que exigió un trato privilegiado por ser hijo de la diputada del PAN y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso local.
La molestia del “diputadito” la mostró en su salida de la SECTE ya que iba lanzando consignas en contra de los funcionarios estatales, por no ceder en su exigencia.