Detractores y resentidos con la administración de Miguel Ángel Caballero Yonca en el municipio de Ixtenco, vandalizaron las instalaciones alternas que el edil utiliza después de que la Presidencia Municipal continua tomada por un grupo de pobladores.
Fue la madrugada de este jueves cuando las instalaciones alternas, ubicadas en Calle Juan Ponce de León esquina con 7 Sur, fueron por tercera vez vandalizadas con pintas que incitan al odio.
Por lo anterior, el Gobierno municipal adelantó que se pondrán las denuncias correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables.
Las pintas son una clara amenaza en contra del alcalde ya que a pesar de haber solicitado juicio político ante el Congreso local y manifestaciones promovidas por ex alcaldes y un ex diputado local no prosperó el mismo
En contraste, el Presidente municipal dijo estar a favor de; “la libertad de expresión y de que las personas se manifiesten, pero que sea pacífica y sin actos de este tipo”.
Cabe resaltar que en los mensajes quedó la amenaza de que el próximo 14 de marzo pudiera suscitarse una nueva manifestación de inconformidad del grupo disidente en esa demarcación.