Censura Gio a policías de Totolac y no les da gasolina ni paga prestaciones
Brissa Montero
Por exigir que mejoren las condiciones de trabajo, policías del municipio de Totolac fueron reprimidos por órdenes del alcalde perredista Giovanni Pérez Briones ya que no les son entregados recursos para gasolina que administra la hermana del edil ni mucho menos para e pago de prestaciones laborales a las que tienen derecho.
Los uniformados denunciaron la forma tan limitada con la que operan ya que la presidencia municipal no les brinda los recursos económicos necesarios, para suministrar gasolina a las patrullas por citar una de ellas y poder desempeñar su trabajo e implementar recorridos toda evz que se ha disparado la delincuencia.
Además, los policías aseguraron que se han visto en la necesidad de poner de su bolsillo para surtir de gasolina a las patrullas y poder realizar los recorridos ya que los vales de gasolina son distribuidos para los amigos de la hermana del “Gio” y para un par de regidores.
Entre los beneficiarios que sangran de manera mensual a la comuna, se encontrarían los regidores Ulises Díaz Días del PRI y Armando Conde Flores del PAC.