Pensionados y jubilados piden intervención de Marco Mena porque Manuel Camacho no puede con el paquete

Pensionados y jubilados del subsistema medio terminal pidieron la intervención del Gobernador Marco Mena, después de que el titular de la SEPE-USET Manuel Camacho Higareda no puede poner orden en el sistema educativo.

Los inconformes ex empleados de los CECYTES, CBETAS, Conalep, CBTIS y demás instituciones de educacion terminal, denunciaron que en la recta final del 2018 cientos de ex trabajadores no recibieron su bono de mil 500 pesos promedio.

Señalaron, que su exigencia se dio ya que a dos meses del 2019 no han recibido ese apoyo enmarcado en el presupuesto que maneja la Secretaría de Educación Pública en el Estado (SEPE).

Incluso no descartaron que ese recurso este siendo usado para otros fines ya que de los 800 pensionados y jubilados solo unos cuantos han recibido el recurso referido.

Por lo anterior, solicitaron la intervención del mandatario estatal para que ponga orden en el sector educativo y a la brevedad sea liberado el apoyo.

Además, habrán de pedir la intervención del Congreso local para que los diputados legislen el respecto, ya que la propuesta fue presentada desde hace varios años y no se visto avance al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *