Dos unidades de ATAH involucradas en doble accidente

Dos unidades de ATAH involucradas en doble accidente

No se reportaron lesionados graves, a pesar de que uno de los autobuses iba con cupo completo hacia la Ciudad de México

Roberto Nava Briones

Un doble choque se suscitó esta mañana en la carretera Apizaco-Tlaxcala en la que se vieron involucradas dos unidades de ATAH, uno de los autobuses de la empresa referida viajaba a la Ciudad de México con cupo completo y hasta el momento los servicios de emergencia brillan por su ausencia.

En el doble accidente, al menos cuatro unidades se vieron involucradas un automóvil un rabón y dos autobuses de la empresa ATAH.

El primer percance se suscitó pasadas las 06:30 horas a la altura del kilómetro 28+600 donde el autobús de la empresa ATAH con número económico 309, volcó sobre su costado izquierdo cuando viajaba con dirección a la capital del Estado tras circular con aparente exceso de velocidad.

Minutos después, otro autobús de la empresa referida se vio involucrado en una mini carambola ya que la unidad de transporte de pasajeros de la empresa ATAH con número económico 404 se encontraba varada sobre el carril que va de Apizaco a Tlaxcala sin el señalamiento adecuado, cuando se le impactó por la parte trasera un camión de carga que transportaba leche.

Afortunadamente no se reportaron heridos graves a pesar de lo escandaloso del accidente que se suscitó a la altura de la localidad de San Esteban Tizatlán donde la vialidad ha sido cerrada con dirección a Tlaxcala.

Otras unidades involucradas fueron; un rabón color amarillo el cual se impactó contra el autobús en la parte trasera y el conductor de la pesada unidad Rogelio “N” de 31 años quedó prensado en la pesada unidad, además de un vehículo sedan Sentra.

Al lugar del accidente los lesionados aunque fueron menores, quedaron abandonados a su suerte por los servicios de emergencia ya que no acudieron al lugar de los hechos.

Con información de Jorge Lezama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *