Tlaxcaltecas repudian movilización de transportistas dicen NO a los monopolios

Rosa Acosta

Luego de la manifestación de transportistas este jueves, ciudadanos reprobaron las manifestaciones ya que afectaron sus recorridos y actividades cotidianas.

En un sondeo realizado en el capital de Tlaxcala, los entrevistados comentaron que está cansada del pésimo servicio que brindan las concesionarias.

Confundidos e indignados, ciudadanos no entienden por qué los transportistas se quejan de las preferencias de los usuarios por los servicios de transporte privado.

Las quejas son múltiples y los ciudadanos cada vez pierden fe en tener la opción de disfrutar un servicio de calidad que cuyos precios no sean un abuso; “tarifas exageradas, conductores groseros, combistas que siempre manejan como locos porque se les hace tarde y pierden pasaje, unidades sucias y olorosas, no te contestan ni el saludo”.

“Creen que con subir una plataforma difícil de usar el servicio es de primera por arte magia…cuesta más caro usar su aplicación que la de Pronto…en comparación con Ciudad de México y Puebla han pasado años para que implementen los taxímetros…si realmente estuvieran preocupados por brindar un bien servicio a la gente hubieran mejorado su servicio desde hace tiempo así nosotros no veríamos en la necesidad de buscar otras alternativas de transporte…algunos chóferes son unos puercos que te desnudan con la mirada…las combis parecen antros de mala muerte con su música a todo volumen y sus luces neón…sientes que te mueres cuando van en chinga manejando mientras hablan por celular…si los taxistas no saben como llegar se enojan contigo y se van por donde quieren”.

En resumen el pueblo ha manifestado su inconformidad basado en las amargas experiencias siendo usuarios del transporte público como taxis, camiones y combis, al mismo tiempo temen que de salir victoriosos los transportistas en sus demandas, los servicios empeoren aún más y ya no cuenten con la libertad de decidir qué servicio es adecuado a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *