El próximo martes servidores de la nación visitarán el Municipio de Ixtenco, para continuar con el censo del bienestar, a fin de que puedan ser beneficiadas con algún programa social del Gobierno de México.
La regidora de Fomento Agropecuario, Josefina Gasca Morales, indicó que aquellas personas que no hayan sido visitadas por los encuestadores del Censo de Bienestar, deberán de acudir el próximo martes 29 de enero a partir de las 10 horas, a las oficinas alternas de la Presidencia Municipal, ubicadas en calle Juan Ponce de León esquina con 7 Sur.
Servidores de la nación atenderán a la población, que no haya sido visitada por los encuestadores. Para ser tomados en cuenta, los interesados deberán acudir y presentar su identificación oficial (INE) o la CURP.
No obstante, para poder recibir ayuda de algún programa federal, deberán cumplir con los requisitos y así acceder a los créditos para el negocio, becas para estudiantes, pensión del adulto mayor o pensión para las personas con alguna discapacidad.