Tunden en redes sociales al Ayuntamiento de Apizaco que encabeza Julio César Hernández Mejía ya que esa comuna no cuenta con albergues para ayudar a personas vulnerables y en contraste presume que regala cobijas de baja calidad a personas que duermen en las calles porque carecen de un techo.
Fue la publicación en la red social Facebook del portal La prensa de Tlaxcala la que difundió que personal de ese Ayuntamiento regaló una cobija a una persona que se encontraba durmiendo a la intemperie la madrugada de este sabado a unos metros de la Presidencia Municipal.
Sin embargo, esa publicación provocó comentarios en su mayoría en contra de los policías municipales y de personal de protección civil ya que en lugar de trasladar al indigente a un refugio temporal optaron por regalarle la cobija.
La referida acción además provocó severas críticas, ya que horas antes hubo un dispendio de recursos para la realización de un desfile con motivo del Dia de Reyes, el cual no coadyuva con la solución de los problemas que aqueja a ese municipio.