El gobernador Marco Mena acudió al funeral de Estado de homóloga de Puebla, a Martha Erika Alonso Hidalgo y al senador Rafael Moreno Valle, que se realizó en la Plaza de la Victoria de la zona de Las Fuertes en la capital poblana.
La ceremonia se convirtió también en honor del piloto Roberto Coppe Obregón, del copiloto Marco Antonio Tavera Romero y de Héctor Baltazar Mendoza, asistente del Senador Moreno Valle, quienes también fallecieron en el accidente aéreo.
Como parte del funeral del Estado, Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, encabezó una guardia de honor acompañada por el Gobernador Marco Mena y sus homólogos de Durango, José Rosas Aispuro Torres; Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y Nayarit, Antonio Echeverría García, así como familiares y amigos de las víctimas.
Al acto acudieron funcionarios, diputados y senadores de todos los partidos políticos y colaboradores de la Gobernadora de Puebla, Marta Erika Alonso y el Senador Rafael Moreno Valle