Trascendió que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) liberó al chofer responsable del accidente que se suscitó el pasado martes en la capital del Estado en el cruce que hace el Boulevard Revolución con Camino Real justo a unos metros de la casa de Gobierno y deja a su suerte a los lesionados que resultaron del accidente.
Algunos de los lesionados no descartaron que exista algún acuerdo oscuro entre autoridades de la PGJE y de la aseguradora ya que manipularon las notificaciones para que los afectados no pudieran ratificar sus denuncias y continuar con el proceso.
Y es que en el transcurso de este jueves la abogada del chofer del camión responsable del percance quien se acreditó como María Elena Nochebuena ofreció a algunos de los lesionados vía telefónica que valoraran los daños y finiquitarlos para que el detenido fuera liberado.
Sin embargo horas mas tarde reculo en su ofrecimiento ya que su cliente recuperó la libertad sin haber pagado los daños que provocó.
Este comunicador tuvo acceso a las notificaciones que fueron entregadas a los lesionados mañosamente fuera del horario, con la evidente finalidad de que se vencieran los plazos para ratificar sus denuncias por las lesiones sufridas.
Por lo anterior, pidieron la urgente intervencion del Procurador Antonio Aquiahuatl ya que personal a su cargo estaría lucrando con el dolor de la gente.