Brissa Montero
Habitantes del municipio de Tlaxco se habrán de manifestar este lunes para exigirle a la alcaldesa Gardenía Hernández Rodríguez ceje en frenar la reparación del puentecito ya que se presume ordenó que esa obra fuera frenada porque la ejecución de los recursos no pasarían por sus manos y por ende se le iría una jugosa comisión mejor conocido como “moche”.
En redes sociales los pobladores invitaron a la población para manifestarse este lunes a las antes de las 09:00 horas en las inmediaciones del “Puentecito” ya que el pasado fin de semana fue necesaria la presencia de la fuerza pública para detener la obra.
“A todos los habitantes de Tlaxco se les hace una atenta invitación con carácter de urgente este lunes 24 de septiembre en punto de las 08:30 de la mañana…en el puente de la calle Revolución Mexicana de la colonia Postal ya que por negligencia y oposición de la autoridad municipal tenemos negativas para colar el puente…además trataremos asuntos que están frenando el desarrollo del municipio, no faltes”, detalló el mensaje que circula en redes sociales.
La inconformidad de los habitantes ha crecido, después de que ellos pretendían con 50 mil pesos realizar la reparación del puente.
Sin embargo, el Ayuntamiento que preside la priista tiene programado para la misma dos millones de pesos y existen ya diferentes versiones luego de que la alcaldesa pretende realizar esa obra a costa de lo que sea porque la misma dejaría un jugoso moche.
Con información de NOTI Tlaxco