Brissa Montero
Un policia adscrito al municipio de Chiautempan le disparó a un ciudadano en plena vía pública, por negarse éste en aceptar un delito que los uniformados le habian endilgado y borran evidencias de las lesiones que le provocó al joven el disparo con arma de fuego.
En diferentes videos que circulan en redes sociales, se observa cuando un policia apodado “El tiburon” le disparó a su víctima ya que lo estaba sometiendo con el arma de cargo en mano.
Según la información que es manejada en varios medios de comunicación, el joven que resultó lesionado por un disparo en el brazo izquierdo, fue; porque llevaba en su poder la bateria de su automóvil para que recibiera mantenimiento, sin embargo fue confundido con un delincuente.
La agresión se suscitó la mañana del pasado jueves en la calle Emilio Sánchez Piedras de la colonia Chalma perteneciente al municipio de Chiautempan.
Tras lo anterior, el joven lesionado por arma de fuego fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Llamó la atención, que después de la agresión con arma de fuego, los uniformados lavaron y borraron la evidencia de la sangre que provocó el disparo por arma de fuego que protagonizó el uniformado.