Roberto Nava Briones
Contrario al repudio que miembros del PRI tienen en contra de quienes les arrebataron el poder en las pasadas elecciones, un par de jóvenes priistas presumen en redes sociales un acercamiento que tuvieron con el diputado federal electo por MORENA en el distrito uno José de la Luz Sosa Salinas mejor conocido como Pepeluche.
Las mujeres priistas con cargos de Presidenta del CDE y en la Secretaría de Acción Juvenil perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) justificaron caer en los brazos del Legislador electo.
“En la dinámica de seguir construyendo puentes en beneficio de nuestro Estado Tlaxcala, la Presidente del CDE Angélica Flores Ramírez y la Secretaria de Acción Femenil Ivonne González, sostuvieron un encuentro con el Diputado Federal Electo José De La Luz Sosa, para encontrar coincidencias en apoyo a los productores agropecuarios tlaxcaltecas”, precisa la publicación.
Tal acción confirmaría que en el pasado proceso electoral diversos priistas operaron políticamente a favor del ex candidato de MORENA Pepeluche y traicionaron al ex candidato a diputado federal en ese distrito por el PRI-PANAL-PVEM Mariano González Aguirre.
Incluso el tricolor fue enviado a la lona en ese distrito electoral a pesar del intenso trabajo político que realizó en el periodo de campaña el cual no logró convencer a los electores y sufrió el voto de castigo por los magros resultados de gobernantes emanados del PRI y por impulsar a los mismos candidatos de siempre.