Alejandra Flores
Mayra Vázquez Velázquez, candidata a diputada local de Morena por el distrito V, encontró una buena respuesta por parte de los ciudadanos al realizar toque de puertas en calles céntricas y de la comunidad de Zaragoza, perteneciente al municipio de Hueyotlipan.
En su mayoría, los ciudadanos coincidieron que están cansados de los partidos tradicionales (PRI-AN) y de aquellos políticos que solo accesan al poder para saciar sus propios intereses, y no a los del propio pueblo.
Varios de ellos, aseguraron que habrá voto parejo para todos los candidatos de Morena, así como lo ha expresado Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial, porque “tenemos que propiciar un nuevo modelo de país”.
Luego de escuchar sus planteamientos, la aspirante respondió que será una legisladora comprometida con las causas más nobles de la ciudadanía, porque en “mi papel como legisladora habré de promover leyes más justas, y lograr que haya un combate real a la pobreza”.
En el toque de puertas, Vázquez Velázquez, expresó que existe total compromiso con los necesitados, pero los llamó a la reflexión para que “no vendan su voto a cambio de una comida, cubeta o un cobertor sino que razonen su sufragio, y que mejor que lo hagan por este movimiento, el de regeneración nacional”.
Por la tarde, se trasladó a la comunidad de Zaragoza, perteneciente a Hueyotlipan, donde se reunió con dirigentes y militantes de Morena quienes le refrendaron su apoyo.
Los morenistas la acompañaron al toque de puertas, donde la candidata expresó que no es una política improvisada, sino una mujer preparada para llegar al Poder Legislativo, y generar una productividad que beneficie a los tlaxcaltecas.
Finalmente, invitó a los ciudadanos para que asistan a los dos mitines -Zacatelco y Apizaco- que encabezará Andrés Manuel López Obrador, este cinco de junio, donde “habremos de refrendar nuestro apoyo al tabasqueño quien será el próximo presidente de México”.
-000-