Borrachales conductor se queda dormido cuando circulaba sobre autopista Apizaco-Tlaxcala

Roberto Nava Briones

El plena autopista se quedó dormido el conductor de un automóvil sedan cuando circulaba sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala ya que conducía en aparente Estado de ebriedad, y tuvo que ser necesario que lo retirara la Policía Federal para evitar algún percance.

Fue el conductor del automóvil marca Volkswagen tipo golf color verde con placas de circulación XWA 3605 del Estado de Tlaxcala, quien no aguantó el sueño y se quedó dormido en el volante.

Los hechos se dieron la tarde del jueves en el tramo federal referido, a la altura de San Matías Tepetomatitlan donde el conductor se quedó dormido por varios minutos luego de que la vialidad fue suspendida por varios minutos por maniobras que un tractocamion realizaba en la zona.

Ante esa situación, al lugar acudió personal de la Policía Federal para retirar del lugar al irresponsable sujeto a quien se le pasaron las copas y se quedó dormido en su unidad.

Tras las maniobras, se desconoce si el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes o solo fue retirado del lugar para que se le bajara la evidente borrachera.

Con información de Imagen TV plataforma del sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *