Roberto Nava Briones
Provoca suspicacias la muerte de Elisa “N” mejor conocida como la niñera golpeadora quien fuera descubierta la mañana de este miércoles sin vida en el anexo del reclusorio para mujeres ubicado en el municipio de Apizaco.
Según el procurador Aaron Pérez Carro existe la presunción de que la joven se ahorcó en el anexo femenil ya que en el cuarto estaba colgada de un tubo de la cama con una cinta que extrajo del colchón, accesorio con el que se habría quitado la vida.
En la conferencia de prensa que ofreció el funcionario estatal, sostuvo que la dependencia a su cargo habrá de realizar las indagatorias correspondientes para tener con precisión las causas que provocaron la muerte luego de los resultados que arroje la necropsia de Ley que deberá ser realizada por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Ante medios de comunicación Pérez Carro recordó que la hoy occisa fue detenida el pasado martes por agentes ministeriales en el municipio de Apizaco, sin embargo ya no pudo llegar a la audiencia que estaba programada la mañana de este miercoles con la autoridad judicial
El Procurador insistió en que existe la presuncion de que Elisa “N” se quitó la vida ya que su cuerpo fue encontrado sin vida y sin aparentes señales de violencia.
Sin embargo, Pérez Carro no descartó que la hoy occisa hubiera sido asesinada por las mismas reclusas, después de los actos violentos en los que fuera exhibida en redes sociales al golpear con saña a los infantes.
Por lo anterior, se espera que en las próximas horas el Procurador pueda informar sobre las causas reales que le quitaron la vida a la fémina, quien era buscada por la justicia.