Administración panista ignora a pobladores por presuntos moches

Roberto Nava Briones

Vecinos del municipio se Yauhquemehcan pidieron a las autoridades municipales y del Estado a través de la CGE dejar de echarse la bolita, ya que a la fecha se han aventado la bolita para poder regular la contaminación que provoca una construcción en el acceso principal a la comunidad de Santa Úrsula.

De acuerdo a la denuncia que vecinos de la zona hicieron llegar a este medio de comunicación, sus reclamos no han sido atendidos en el municipio para regular la construcción en esa zona considerada de alta afluencia, a pesar de que han sido reiteradas las solicitudes.

Se trata de; “una obra en construccion de una agencia de autos ubicada frente Aurrera Santa Ursula ya la reportamos a ecologia del estado, al Ayuntamiento de Yahuquemecan y al parecer supervisan, les dan su mochada y siguen trabajando sin ningun reglamento”.

Además; “generan una gran catidad de polvo que los vecinos nos molesta porque afecta nuestra salud, ademas que tienen obstruidas y destruidas las banquetas y la vialidad con montones de tierra que parece talco, tambien estacionan sus unidades pesadas”.

En su reporte argumentaron, que como peatones; “ya no tenemos donde caminar, nos indigna porque hasta que haya un accidente vendran a revisar esta obra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *