Brissa Montero
Trascendió que durante el festival de Paellas que se celebró este viernes en la ciudad de Apizaco, la esposa del alcalde Julio César Hernández Mejía agredió verbalmente a una reportera de radio por haber tenido una hija con el ex diputado local Humberto Macías Romero.
Fue tal el grotesco espectáculo que protagonizó la primera dama de la ciudad rielera que exigió a personal de seguridad pública de Apizaco echaran a la comunicadora del referido festival que tuvo verificativo en el marco de la feria anual.
Segun testigos, “la señora Michelle” quien se desempeña como Presidenta honorífica del DIF de Apizaco, se apersonó en la mesa donde se encontraba la reportera a quien corrió del evento público sin el menor pudor por haber tenido una hija del actual candidato de la coalición Por Mexico al Frente PAN, PRD, MC Humberto Macías Romero.
Sin embargo, la primera dama apizaquense no tuvo eco en su exigencia y quedó en ridículo al intentar echar del evento público a la comunicadora cuyo delito fue ser madre de una menor de edad que el empresario de la radiodifusión tuvo fuera de su matrimonio.
Imagen tomada del muro de Facebook del ex diputado local.