Brissa Montero
Eymard Grande Rodríguez alcalde de Panotla fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) por haber privado de su libertad a su suegra e intentar abusar sexualmente de una menor de edad que es su cuñada.
El portal cuartodeguerra publicó que el también coordinador de los presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala, fue denunciado penalmente por los delitos arriba descritos, y quedaron asentados en la Acta de Hechos UITLAX/T4//1189/2017.
Cristina Hernández quien dijo ser suegra del presidente municipal, denunció que la mañana del pasado lunes fue detenida y golpeada sin justificación alguna por cuatro policías municipales de Panotla, a petición del alcalde Eymard Grande.
La nota periodística explicó que fue aproximadamente a las 08:20 horas del pasado lunes, cuando acudió al preescolar a dejar a su menor hijo y al llegar a las inmediaciones del centro de Panotla, se percató que una camioneta marca BMW, color blanca, la comenzó a seguir y reconoció que se trataba de Eymard Grande.
“Fui a la Presidencia Municipal por un acta certificada que me pidieron en el kinder de mi hijo, ahí el alcalde da la orden y en ese momento me detienen entre cuatro mujeres uniformadas y me golpean”, aseguró.
Además señaló que; “Eymard Grande es concubino de su hija la mayor de 21 años de edad, por eso le molestó que le pidiera a su menor hija de 16 años, tener relaciones sexuales”.